Agenda Tu Hora

Antes de agendar tu hora, leas atentamente la siguiente información:

  • Soy médica general, con especialidad en medicina antroposófica. Hay otros médicos integrativos con especialidades médicas varias (Ginecología, Gastroenterología, Medicina Interna, Medicina Familiar, etc.) que se encargan de ver casos que requieren de especialidades.
  • Las atenciones son particulares, por Isapres se puede reembolsar la atención con la boleta (posterior a la atención) y consultantes FONASA sin bono.
  • La consulta tiene tiempos y valores diferentes según el tipo de atención: medicina general o medicina antroposófica.
  • Para reservar la hora se requiere coordinar una fecha y hora específica conmigo y luego realizar el depósito a la cuenta que te enviaré posteriormente. Sin el pago del valor no se reserva la hora y queda libre.
  • Para cancelación o cambio de hora: hasta 24 horas antes sin multa, dentro de las 24 horas previa la atención se cobrará una multa del 50% del valor y dentro de 3 horas antes de la consulta se cobrará multa del 100% del valor.

Si quieres solicitar una hora conmigo, te dejo este formulario para que lo llenes con tus datos y la fecha de disponibilidad que tienes en mente para organizarnos. Yo te responderé a la brevedad para coordinar la consulta.

Horarios de Atención Online: Martes y Jueves de 16:00 a 20:00 hrs
Horarios de Atención Presencial en Amares, La Serena: Lunes y Miércoles de 15 :00 – 20:00 hrs, Martes y Jueves de 10:00 a 13:00hrs

Correo: consulta@drajacqueline.com. Whatsapp: +56987270092



Medicina General Holística Integrativa

Orientación Antroposófica · Terapia Neural · Psicomotricidad infantil

A %d blogueros les gusta esto: