Servicios

Consultas Médicas Online y Presenciales

Dirigido a adultos, niños y adolescentes

Medicina Antroposófica

Consulta médica de 60 a 90 minutos altamente individualizada, acompañamiento de tu salud del cuerpo, el alma y el espíritu. Tratamiento con fármacos de origen natural. Trabajo en la biografía y realización espiritual. Trabajo de acompañamiento en pacientes adultos con cáncer en cualquier etapa, uso de terapia de muérdago y helleborus niger. Control de niño sano de orientación antroposófica . Atenciones online y presenciales, para adultos, niños y adolecentes.

Valor de reciprocidad: $50.000.- Valor único

Medicina General

Consultas médicas para acompañar procesos de salud o enfermedad con enfoque holístico y tratamiento con fármacos de origen natural. Todo paciente nuevo debe tomar la hora de Ingreso, y los Controles son solo para pacientes conocidos. Atención a adultos presencial y online, adolescentes y niños de preferencia presencial.

Ingreso: Duración 60 minutos. Valor de reciprocidad: $43.000.- Valor único

Control: duración 30 minutos. Valor de recoprocidad: $35.000.- Valor único

Control Niño Sano

Consultas médicas para acompañar procesos de control de niño sano desde recién nacido hasta los 2 años. La consulta tiene una duración de 60 minutos cada vez, y la atención disponible es solamente presencial en la comuna de La Serena. El enfoque es desde la medicina y crianza respetuosa

Valor de reciprocidad: $43.000.- Valor único

Terapia Neural

Herramienta terapéutica integrativa basada en la medicina biorreguladora alemana. Su objetivo es estimular la autorregulación del cuerpo, logrando él mismo su equilibrio. Las sesiones serán indicadas durante una consulta médica previa y sólo podrá ser agendada por la Dra. Ponerse en contacto en caso de querer pedir una hora. Cada sesión tiene una duración máxima de 60 minutos.

Valor de reciprocidad cada sesión: $35.000.-


Si tienes dudas, contáctame

Te responderé a la brevedad

Gracias por contactarme

Dra. Jacqueline

A %d blogueros les gusta esto: