Políticas de Reservas y de Privacidad

Dra. Jacqueline cree que cada paciente que atienda debe ser tratado con dignidad, respeto y compasión. Reconocemos que todos los pacientes tienen derechos básicos, y asumimos el compromiso de respetarlos. Asimismo, Dra. Jacqueline tiene derecho a esperar una conducta razonable y responsable de los pacientes y de sus familias.

Este acuerdo sirve como base para una buena relación entre ambas partes.


Políticas de Reservas

Políticas de Reservas de Dra. Jacqueline, las cuales el paciente deberá aceptar para finalizar la reserva del servicio.

Condiciones de Reservas para consulta médicas Dra. Jacqueline:

  1. Todas las reservas se deben solicitar vía online a través de la página de Dra. Jacqueline de AgendaPro.
  2. Para garantizar la reserva, se requiere el pago del 100% del valor total de la reserva. Esta solicitud es de tal manera para entregarle a Ud. la dedicación necesaria de nuestros servicios.
  3. El pago se puede realizar de manera online a través de la agenda virtual. Las reservas con transferencia no serán confirmadas hasta que el depósito sea recibido.
  4. Cualquier reserva que no cumpla con estos requisitos se cancelará dentro de unos minutos.

Reagendar su hora

Las siguientes son nuestras políticas para reagendar la hora según plazos límite:

  • Reagendar con aviso hasta 48 horas antes de la fecha de la reserva: Sin cargo.
  • Reagendar con aviso entre 48 y 0 horas antes de la fecha de la reserva: 100% del valor total de la reserva. En este caso, no se realizará boleta de la consulta no concretada. Debe volver a agendar una hora nuevamente por la vía regular.

Inasistencia 

En caso de inasistencia sin haber reagendado 48 horas antes de la consulta,

  • No existe reembolso de la reserva
  • Debe volver a agendar de manera regular.
  • No se realizarán boletas en caso de consultas no concretadas por inasistencias.

Se le solicita por favor al paciente que se planifique previo a la consulta en sus tiempos y horarios para no tener inconvenientes a la hora de realizar la reserva o asistir a la cita médica.

En caso de que no pueda asistir, avisar con 48 horas antes para reagendar su hora sin cargo


Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad de Dra. Jacqueline, las cuales el cliente deberá aceptar para finalizar la reserva del servicio.

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Dra. Jacqueline usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Dra Jacqueline está comprometida con la seguridad de los datos de sus pacientes. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Dra. Jacqueline podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica del paciente para los datos de la ficha clínica o realizar la facturación.

Uso de la información recogida

Empleamos la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de pacientes y atenciones de calidad.  Es posible que sean enviados correos electrónicos para la confirmación de su hora solicitada y para aviso de tiempos de vacaciones y horarios de Dra. Jacqueline. Estamos comprometidos para mantener su información segura. Dra. Jacqueline no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

 Dra. Jacqueline se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Confidencialidad Médico-Paciente

La confidencialidad médico-paciente hace referencia al uso limitado de la información clínica, social y personal que tiene el personal médico acerca del paciente. Con la declaración de los derechos humanos, se reafirma que la relación clínica está basada en el reconocimiento de la dignidad de la persona y el respeto a la autonomía del paciente. 

La confidencialidad del paciente forma parte de la base ética de Dra. Jacqueline, en donde cada paciente tiene una ficha clínica privada en papel o digital con su información, la cual sirve para su atención médica continua. Solamente podrá ser utilizada para otros fines tales como derivaciones mñedicas o estudios académicos previo permiso directo del paciente. 

Octubre, 2022


Si tienes dudas, contáctame

Te responderé a la brevedad

Gracias por contactarme

Dra. Jacqueline

A %d blogueros les gusta esto: